A decir de testigos presenciales a reuniones de los titulares del Poder Ejecutivo en las entidades, por cortesía, los gobernadores saludan a González Zarur y se apartan de él.
Todo parece indicar que las críticas al gobierno priista actual, ya tienen sus repercusiones para el gobernador Mariano González Zarur.
En las últimas reuniones nacionales donde han estado presentes la mayoría de los gobernadores, el aislado ha sido Mariano González Zarur.
A decir de testigos presenciales, por cortesía, los gobernadores saludan a González Zarur y se apartan de él.
En los encuentros de gobernadores se ha observado en las esquinas a González zarur, solo, mientras que los comentarios son “míralo, está solo, no, yo no me acerco”.
Y es que a decir de los participantes en las reuniones, Mariano González no es del agrado del presidente Enrique Peña Nieto.
Que cosas están pasando en Tlaxcala, comentan los mandatarios estatales.
Y es que no es para menos, los constantes abusos que se comenten en esta pequeña patria, primero golpeando y metiendo a la cárcel a personas de la tercera edad y peor aún, a enfermos. De igual suerte los policías fueron golpeados y detenidos por pedir mejoras laborales. Y peor aún burlarse de la voluntad de los ciudadanos que eligieron a sus representantes populares, y como no le gustaron los resultados, influyó para cambiar resultados y dar triunfos acorde a sus intereses y caprichos.
Eso también se ha comentado en esas esferas.