José del Carmen Hernández Morales destacó que es obligación de las autoridades ejercer los recursos en obras de bien, que mejoren la calidad de vida de los habitantes
"Trabajar por el progreso de Tocatlán es nuestra responsabilidad y en equipo seguiremos construyendo cosas buenas", enfatizó el alcalde José del Carmen Hernández Morales previo al arranque de obras para el adoquinamiento de la calle Independencia del Barrio de Santa María.
El presidente municipal, en compañía de regidores dieron el banderazo de inicio de los trabajos de adoquinamiento de la calle Independencia, la cual tendrá una extensión de 1800 metros cuadrados beneficiando a más de 3 mil habitantes.
En el lugar, Hernández Morales resaltó que es obligación de las autoridades ejercer los recursos en obras de bien, que mejoren la calidad de vida de los habitantes y brinden espacios dignos a los que más lo necesitan.
Añadió que estas acciones se realizan en conjunto con los regidores y síndico municipal, pues existe la misma convicción y compromiso de beneficiar a los ciudadanos además de que se seguirán realizando los procesos correspondientes para que el recurso y las obras lleguen a nuestro municipio. "Que no importen nuestras ideologías o partidos políticos, mientras se trabaje por el bien de Tocatlán".
En ese mismo orden de ideas los vecinos agradecieron el apoyo que ha recibido por parte de esta administración para ejecutar esta obra que beneficiará a los habitantes de este barrio.