Las intérpretes de “Bazar” se volverán a encontrar con el público en el Auditorio Nacional el 18 de noviembre.
Las intérpretes de “Bazar” se volverán a encontrar con el público en el Auditorio Nacional el 18 de noviembre
Con honestidad y seriedad, Ilse, Ivonne y Mimi, mejor conocidas como Flans, siguen festejando 30 años de carrera artística, las intérpretes regresan por sexta ocasión al Auditorio Nacional el próximo 18 de noviembre con temas como “Tímido”, “Me he enamorado de un fan”, “Veinte millas”, entre otras, con lo cual harán revivir la nostalgia de los 80.
Ilse comentó que se han mantenido vigentes gracias a su honestidad, la cantante recalcó que “se siente padrísimo seguir en el gusto del público. Creo que nos hemos mantenido las tres honestas a lo que nos gusta, somos fieles a nosotras y sí halaga que el hecho que las nuevas generaciones lo hagan también. Ser vigente a estas alturas de nuestras vidas, está bien”.
Por su parte, Mimi añadió que no existe fórmula correcta en este negocio y que el único que tiene la razón es el público, “ellos eligen quién está aquí y quién no, tal vez lo que le aportamos a las nuevas generaciones es honestidad, aquí no hay manera de ponernos dos caras, somos serias para trabajar, muy profesionales y a la hora de estar cantando y vivir la vida no nos tomamos las cosas tan en serio, nos gusta que la gente la pase bien” .
En esta nueva historia Flans lleva cuatro años juntas, después de su gran éxito en su gira Primera Fila, las integrantes que marcaron tendencia a mitades de los 80, se sienten agradecidas y contentas porque cada día se unen más personas a la celebración de 30 años.
“Hemos llenado lugares, no nada más en México sino en Estados Unidos y algunas partes de Centro y Sudamérica. Estamos emocionadas, agradecidas y muy contentas de darnos cuenta que la música traspasa el tiempo, traspasa a nosotras mismas, que padre poder jugar”, mencionó Mimi.
Sobre la producción de su próximo concierto en el Auditorio Nacional Mimi agregó que no están acostumbradas a echar mano de producciones sofisticadas ni de grandes escenografías que va ser una comunión entre el público y ellas “en todos estos años hemos tenido la suerte que la gente se divierte con las tres, para nosotras es, las tres con el público, es tan bonito que nos esmeramos en dar un espectáculo de primera calidad”.