Toda una multitud estaba concentrada en el centro del municipio de Papalotla para la presentación de todas las cuadrillas de esa demarcación del carnaval 2012, una tradición muy arraigada en esa población y que reunió a miles de personas, cuando presentaron como invitada especial a la neopanista, Minerva Hernández Ramos.
Hasta aquí todo iba bien, la concentración era toda una fiesta para la administración del alcalde perredista, Ángel Corona Lara, pero cuando la candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral por el albiazul tomó el micrófono para agradecer al alcalde su invitación, además de que iba a entregar un reconocimiento a la camada del barrio de Xolalpa, comenzaron las rechiflas de la población.
¡Fuera, fuera, eres una traidora, si tienes dignidad mejor vete!, gritaron una y otra vez los pobladores de Papalotla.
Así que la ex candidata a la gubernatura del PRD, sólo alcanzó a saludar y decir unas breves palabras que apenas se escucharon por la rechifla y no le quedó otra, más que cortar el mensaje.
¿Qué dirán en el PRD de que el alcalde de este partido presente con bombo y platillo a la antes perredista y aproveche para intentar promover su imagen?